la primera que dice PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, significa que hasta el mas pobre de los padres quiere lo mejora para sus hijos y nuestro padre que mora en lo secreto no es la excepción ademas de que esta reconociendo, que es NUESTRO, con esto encierra en que somos hermanos y que es de todos tuyo mio y hasta de tu peor enemigo es el de todos y lo absoluto.
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, eso significa que el nombre de Dios es yo soy, osea que somos parte del todo, y que cuando negamos esa parte es cuando nos quejamos de lo que no tenemos en vez de agradecer lo que si tenemos para cada vez tener mas a eso se refiere.
PERDONA NUESTRAS DEUDAS, ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES, eso significa que si hacemos mal uso de nuestra energía que nos llega directamente del padre, y lo reconocemos y después pedimos perdón al padre este sera disuelto, pero también hay que reconocer que si alguien se equivoca con nosotros es justo perdonar y olvidar, por el bien propio.
NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN, esto lo dice todo en el mundo hay muchas tentaciones y esto nos enseña a discernir lo bueno de lo malo.
LÍBRANOS DE TODO MAL, esta frase habla por si sola, ya sabemos que el mal no existe en si solo es un extremo de un polo así como hay negativo hay positivo y solo se trata de que si aparece algo negativo se anteponga el otro polo para equilibrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario