De ahí sigue la 5a. dimensión que es el mundo de la magia es cuando nuestro cuerpo físico esta cansado y nos dormimos entonces esa relajación nos lleva a los sueños y es aquí donde la cosa se pone difícil, por hay varios tipos de sueños esto a su vez se dividen en 2 partes en el profético y en el no profético, aunque deja que te desilusione los proféticos no se los dan a cualquiera y no en todo el tiempo.
Los no proféticos por lo regular son los que sueñas lo que te paso en el día o en tu vida por decir algo si eres policía tus sueños van a ser referente a tu vida y si vas a la escuela igual vas a soñar lo que vives o lo que pasa en en tu vida, pero como en el día tienes varias impresiones vez las cosas revueltas y sin chiste o sin pies ni cabeza, en este caso tu mente se esta descargando por eso es tan importante el dormir, para que tu cerebro descargue o saque la basura del día.
Los proféticos, por lo regular son seres de luz los que te enseñan cosas y te llevan a lugares para que aprendas algunas lecciones que tu ser ocupa que aprendas, esos te dan números, colores o lugares, para eso tienes que saber cabalá y numerología.
También hay sueños en los que pasas por 4 pruebas de agua, aire tierra y fuego y estas pruebas están, hechas de tus mas grandes temores y si las superas mejoraras si no las tienes que volver a pasar
y si las pasas logras éxito en todos los aspectos de tu vida , si no tendrás que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario