viernes, 3 de abril de 2015

RITUAL DE SEMANA SANTA PARA LA PROSPERIDAD.


Este ritual es para el sabado de gloria por que las espigas de trigo se bendicen ese día y este santo tiene la especialidad de dar empleo y abundancia tienes que conseguir:
14 monedas, 7 doradas y 7 plateadas, tres velas: 1 verde, 1 blanca y 1 amarilla, una estatuilla o estampita de San Cayetano, y 7 espigas de trigo. Como primer paso, bendecí las monedas. Esa misma noche, poné sobre el piso del jardín, del balcón o del patio de tu casa las tres velas ordenadas en forma de triángulo, la verde arriba, la blanca a la izquierda y la amarilla a la derecha. En el centro de este triángulo la estampita o estatuilla de San Cayetano, a su alrededor las siete espigas de trigo. Después prendé las velas en el orden en que se colocaron y repetí: "Señor, San Cayetano, aleja de mi y de mi casa la pobreza". Luego colocá las siete monedas plateadas por el lado externo del triángulo formado por las velas y diga: "Con este escudo de plata, te ruego San Cayetano que me ampares ante la pobreza" 
A continuación ubica las monedas doradas sobre las plateadas y diga: "has que la riqueza y el oro iluminen nuestras manos" . Para finalizar arrojá sobre las velas encendidas, sal gruesa para apagarlas. Juntá todos los elementos utilizados y guardalos en una caja de madera. Durante todo el año tené siempre a mano cerca de su cocina una estampita de San Cayetano, junto a siete espigas de trigo, de ser posible bendecidas por la iglesia. Las espigas de trigo simbolizan la abundancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario